Ojo con Cardona: Nahuel Guzmán

En la Copa Libertadores del 2014, Edwin Cardona, ofensivo de Rayados y quien anteriormente militaba en Nacional de Colombia, le anotó gol a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, jugador quien era...
 En la Copa Libertadores del 2014, Edwin Cardona, ofensivo de Rayados y quien anteriormente militaba en Nacional de Colombia, le anotó gol a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, jugador quien era parte del Newell's de Argentina.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El portero felino elogió el fútbol de Edwin Cardona

En la Copa Libertadores del 2014, Edwin Cardona, ofensivo de Rayados y quien anteriormente militaba en Nacional de Colombia, le anotó gol a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, jugador quien era parte del Newell’s de Argentina, aquel partido lo ganaron los cafetaleros.

Ahora que será el Derbi Regio, el enfrentamiento se repetirá y lo sabe el guardameta felino, quien subrayó no ve personal la batalla ante el jugador de Monterrey, que se dará el próximo sábado en la cancha del Estadio Universitario.

“No (es especial) ¿por qué?, puede hacer goles como cualquiera y viene haciendo goles, me han hecho tanto goles que me hagan uno más no creo que sea determinante, no es nada personal.

“Lo importante es que podamos tener un partido para mantener y aprovechar las oportunidades que tengamos, no tomó un partido de estos como algo personal, me parece algo demasiado egoísta, así que ojalá le podamos encontrar la vuelta al partido como equipo y hacer un buen partido”, apuntó.

El dorsal número 1 de los felinos alabó al atacante de la Pandilla, y agregó que si deberán guardar sus debidas precauciones para que no pueda hacer daño.

“Cardona es un jugador inteligente, que quizá no tiene recorridos tan largos, técnicamente muy bueno, tiene buen remate de media distancia, creo que va ser importante controlar eso.

“Es inteligente para encontrar los espacios detrás de la línea de volantes nuestro y encontrando esos espacios y tratando de poner frente al arco, creo que puede ser peligroso, es inteligente también para habilitar, para meter pase de gol, así que es un jugador de cuidado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×