A 'Dinho' no lo puedes descuidar: Pellerano

Sabedores de que enfrentarán a un equipo completo, pero con un jugador que puede marcar claramente la diferencia, Cristian Pellerano expresó que América debe tener cuidado con Ronaldinho por las...
A 'Dinho' no lo puedes descuidar: Pellerano
Ciudad de México -
  • El contención se dijo recuperado al 100 por ciento de su lesión muscular

Sabedores de que enfrentarán a un equipo completo, pero con un jugador que puede marcar claramente la diferencia, Cristian Pellerano expresó que América debe tener cuidado con Ronaldinho por las cualidades que tiene."Tiene muchas condiciones, lo ha demostrado en su carrera, nunca lo puedes descuidar y tienes que estar atento porque en cualquier momento te puede resolver un partido, es fundamental pero nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro juego, somos locales y tratar de mantener el ritmo", explicó.Pellerano se dijo contento por el regreso que tuvo justo en el partido en el que América logró remontar ante Herediano y destacó la motivación que tienen las Águilas para el cierre de torneo."Por suerte me tocó volver en el partido de Copa y las cosas salieron bien. Es fácil adaptarse cuando tienes grandes jugadores, todo se hace más sencillo, cada día sintiéndome mejor y tratándome de adaptar lo mejor al grupo"."Siempre hay que seguir mejorando, fue una semana muy buena de tres partidos, dos victorias y un empate, y encontrando un buen nivel de juego, es el camino que tenemos que mantener y mejorar para lo que queda", manifestó.

Finalmente, el argentino resaltó el nivel que mostró América en la última semana y sobre todo que se acercaron a la idea que pretende Gustavo Matosas.

"Creo que fue una clara demostración el partido de vuelta con Herediano, nosotros mismos nos demostramos que cuando nos ponemos a jugar y hacemos las cosas que tenemos que hacer somos un rival peligroso".

"El equipo fue encontrando un buen funcionamiento, es la idea de seguir mejorando, es el camino que debemos agarrar para lo que queda de Liguilla y la Final de Concachampions", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×