Al América hay que jugarle de tú a tú: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, DT de Gallos Blancos, señaló que el sábado ante América jugará de tú a tú, con la intención de llevarse los tres puntos.
 Víctor Manuel Vucetich, DT de Gallos Blancos, señaló que el sábado ante América jugará de tú a tú, con la intención de llevarse los tres puntos.
Ciudad de México -
  • Ronaldinho es duda para enfrentar al América por lesión
  • Señaló que aún no piensa en el próximo torneo por las opciones que tiene

Después de analizar al rival en turno, Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de Gallos Blancos, señaló que el sábado ante América deberán venir a proponer el partido con la intención de llevarse los tres puntos, pues sabe que las Águilas sufren cuando se encuentran un rival que no rehuye al choque. “La diferencia hoy en día con América no es mucha y nos da tranquilidad para trabajar bien pero con convicción de lo que pretendemos. “Tenemos que estudiar todo. Tienen varias virtudes. Tienen muy buenos jugadores y afición. En este torneo ya vimos que si se le juega de tú a tú se le puede ganar”, explicó el timonel. En conferencia de prensa, Vucetich negó que ya esté pensando con qué jugadores contará para el próximo semestre después del rendimiento que ha tenido su equipo en este torneo y resaltó que buscarán la calificación hasta la última fecha. “Hacemos valoración al final. De nada sirve hacer las cosas bien poco tiempo cuando faltan encuentros. Queremos incrementar el potencial del plantel, buscar perfeccionar y dirigirnos de manera más productiva para alcanzar objetivos que todos queremos. No hay margen de error”, puntualizó.

"DINHO", EN DUDA

El astro brasileño Ronaldinho es duda para hacer el viaje a la capital del país el próximo sábado para enfrentar al América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2015 según lo indicó el propio Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.

"De Ronaldinho aún no lo sé, vamos a esperar porque no ha trabajado en estos días y tenemos qué ver cómo evoluciona2, dijo el DT que aseguró que el delantero tiene molestías musculares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×