Ante Pumas nos jugamos seis puntos: Calderón

Néstor Calderón, ofensivo de Santos Laguna, dijo que ante Pumas se jugarán seis puntos, pues en caso de derrotar al cuadro felino, estarán dejando en el camino a otro equipo que busca clasificarse...
 Néstor Calderón, ofensivo de Santos Laguna, dijo que ante Pumas se jugarán seis puntos, pues en caso de derrotar al cuadro felino, estarán dejando en el camino a otro equipo que busca clasificarse a la Liguilla.
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que no le preocupa el arbitraje y que se dedicarán a jugar únicamente

Para Santos Laguna el juego del domingo en Ciudad Universitaria es de los llamados de seis puntos, toda vez que los Pumas de la UNAM tienen 17 puntos, uno menos que los Laguneros, por lo que en caso de obtener un triunfo, estarían dejando en el camino a otro equipo que busca clasificarse a la Liguilla.

“Es un juego de seis puntos porque es rival directo, hay que ganar porque esos juegos son los que te ponen en Liguilla y más de visita. Hay que pensar en ganar en CU y regresar a Torreón más tranquilos”, dijo Néstor Calderón.

“Es difícil como en todo campo pero creo que si trabajamos bien y vamos con la mentalidad adecuada para trabajar unidos dentro del campo vamos a ganar. Hay que pensar en tres puntos para perfilarnos a una calificación”, agregó el medio ofensivo.

Asimismo, negó estar preocupado por el trabajo que puedan hacer los árbitros.

“Estamos preocupados por hacer nuestro trabajo, nuestro fútbol, dedicarnos a hacer lo nuestro y no por el arbitraje, ellos hacen su trabajo y así ganamos todos.

“Nuestra mentalidad es ganar en CU, en Pachuca, y volver a ganar acá, las estamos jugando como si fueran Finales y faltan cuatro, hay que pensar en sacar doce puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×