Árbitros, nerviosos y tensos: Javier Cortés

'Se ha notado sí a los árbitros un poquito nerviosos y tensos', así describió el jugador de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés a los silbantes en el Clausura 2015, torneo en el que los trabajos...
 'Se ha notado sí a los árbitros un poquito nerviosos y tensos', así describió el jugador de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés a los silbantes en el Clausura 2015, torneo en el que los trabajos arbitrales han dado mucho de qué hablar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista universitario dijo que para ellos los siguientes juegos ya son de Liguilla

"Se ha notado sí a los árbitros un poquito nerviosos y tensos", así describió el jugador de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés a los silbantes en el Clausura 2015, torneo en el que los trabajos arbitrales han dado mucho de qué hablar y en el que se han visto envueltos en polémicas.

"Es válido tener esos nervios, uno como jugador los tiene y es normal", agregó el canterano auriazul, quien confió en que el arbitraje mejore a partir de la siguiente jornada, donde a ellos les tocará enfrentar a Santos Laguna, en lo que podría ser un juego decisivo para sus aspiraciones de Liguilla.

"Todos nos podemos equivocar, pero ojalá que este domingo sea un arbitraje bueno, un partido bueno. Ahorita vienen partidos muy importantes, no debemos dejar escapar puntos, jugarlos como tal, como una Liguilla".

Sobre las cuatro tarjetas de expulsión que acumulan en lo que va de la temporada, Cortés señaló que es una situación que se ha platicado al interior del plantel, ya que no habían tenido ese número de tarjetas rojas desde el Torneo Apertura 2011, cuando expulsaron a siete jugadores.

"Son situaciones del partido que a veces no nos gustan, pero hemos tratado de tener la mejor disciplina en el aspecto de las tarjetas, pero a veces son situaciones del partido y los árbitros son los que juzgan las entradas y tenemos que respetar, y aceptar las decisiones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×