Borran a Pérez Durán en designaciones arbitrales

Después de la polémica que provocó el domingo anterior, Jorge Antonio Pérez Durán fue borrado de las designaciones arbitrales para la Jornada 14 del Clausura 2015.
 Después de la polémica que provocó el domingo anterior, Jorge Antonio Pérez Durán fue borrado de las designaciones arbitrales para la Jornada 14 del Clausura 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Francisco Chacón volverá a Monterrey y pitará el Clásico Regio

Después de la polémica que provocó el domingo anterior, Jorge Antonio Pérez Durán fue borrado de las designaciones arbitrales para la Jornada 14 del Clausura 2015, anunciadas esta tarde y en las que ni siquiera figura como cuarto oficial.

El mencionado silbante se encargó del Toluca vs. Atlas la semana pasada, cuando se retractó de un penal que iba a ser a favor de los Zorros, después de que aparentemente charló con alguien por la diadema de intercomunicación.

La Comisión de Árbitros investigó el hecho y de manera extraoficial se menciona que Pérez Durán no volverá a pitar en la campaña.

Más allá de ese tema, en las designaciones destaca la presencia de Francisco Chacón en Monterrey, no sólo porque dirigirá el Clásico Regio entre Tigres y Rayados, sino porque volverá a dicha plaza después de la polémica protagonizada hace dos años.

En esa ocasión, Chacón fue captado de manera anónima en un video criticando a los “chilangos” de la Comisión por no haberlo designado para pitar la Final del Apertura 2011 entre Tigres y Santos, además de que recordó que “a los dos equipos de Monterrey les va con madre conmigo”.

El Clásico Regio se disputará el sábado y antes la Jornada la abrirá el viernes Óscar Macías como silbante del Morelia vs. Cruz Azul, Roberto García Orozco del Xolos vs. Chivas y Luis Enrique Santander del Jaguares vs. Veracruz.

Al día siguiente, César Ramos pitará el Puebla vs. Atlas, Paul Delgadillo el América vs. Querétaro, Chacón el Tigres vs. Monterrey y Jorge Isaac Rojas el León vs. Toluca.

Además, el domingo será José Alfredo Peñaloza quien dirija el Pumas vs. Santos y Fernando Guerrero el Leones Negros vs. Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×