Guerrón, un Tigre que pensó ser Rayado

Llegó al fútbol mexicano como refuerzo de Tigres de cara al Apertura 2014, pero el ecuatoriano Joffre Guerrón confesó que tiempo atrás pudo ser jugador de Rayados y aunque ya tiene dos torneos...
Guerrón, un Tigre que pensó ser Rayado
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista felino no descarta en un futuro vestirse de albiazul

Llegó al fútbol mexicano como refuerzo de Tigres de cara al Apertura 2014, pero el ecuatoriano Joffre Guerrón confesó que tiempo atrás pudo ser jugador de Rayados y aunque ya tiene dos torneos como felino, no descartó vestirse de albiazul.

En entrevista con MedioTiempo, el ofensivo de la UANL recordó que en el Getafe de España (2008-2009) y en Brasil con Cruzeiro (2009) y Atlético Paranaense (2010-2012) fue pretendido por La Pandilla, pero la negociación no se dio.

Cuando estaba en España, cuando estaba en Brasil, tuve oportunidades de venir para acá, yo no sabía que era a Tigres; yo más conocía a Rayados, porque Walter (Ayoví) jugaba en Rayados, sabía más de Rayados porque jugó el Mundial de Clubes, entonces conocía más a Rayados, pero nunca se llegó a concretar nada con ellos", platicó.

Fue Tigres quien logró hacerse de sus servicios y aunque el club no había pasado por su mente, actualmente Guerrón dice estar feliz por haber llegado a la UANL.

"Cuando surgió la oportunidad de venir, me hablaron de Tigres, no la pensé dos veces, porque quería venir a México, estar en un buen club, me dijeron ahí nunca vas a tener problema de nada, es lo que quería para mí. Estoy viviendo aquí de una manera tan linda, tan espectacular que no me arrepiento", dijo.

Sin embargo, Guerrón no descarta unirse a la lista de jugadores que a lo largo de la historia han defendido las dos playeras, pues al cuestionarle si Rayados volviera a insistir por sus servicios, el "Dinamita" no desechó la posibilidad de cambiar los colores azul y amarillo.

"No puedo decir que sí, tampoco puedo decir que no, todo depende si la Directiva de Tigres dice 'Joffre Guerrón ten un contrato para siempre', soy feliz aquí, lo acepto; pero si viene y me dice habla la Directiva de Rayados con Tigres, como quiera que sea voy para allá, no sé, nadie sabe lo que pase el día de mañana", indicó.

Hace apenas poco menos de un mes, en una firma de autógrafos Guerrón protestó porque le tocó Rayados en un partido del FIFA 15 en el PS3 ante su compañero Darío Burbano; ambos terminaron defendiendo los mismos colores en el juego virtual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×