Monarcas, nunca fácil de vencer: Morales

Pese a ser último lugar general, no se puede dar por un hecho una victoria de Cruz Azul sobre Monarcas, advirtió el mediocampista Carlos Morales.
 Pese a ser último lugar general, no se puede dar por un hecho una victoria de Cruz Azul sobre Monarcas, advirtió el mediocampista Carlos Morales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista advirtió de lo que significa enfrentar a Cruz Azul el viernes

Pese a ser último lugar general, no se puede dar por un hecho una victoria de Cruz Azul sobre Monarcas, advirtió el mediocampista Carlos Morales.

Apenas la semana pasada periodistas de Veracruz increpaban al jugador de Monarcas sobre las posibilidades de una derrota en el Puerto Jarocho. Sin embargo, los michoacanos lograron un empate de visita ante uno de los líderes del torneo, recordó en entrevista.

“Es una experiencia anormal en la que estamos por ‘x’ o ‘z’ razón. A lo mejor nosotros no hemos respondido en la cancha. Nunca ha sido Monarcas un equipo fácil y hoy menos a pesar de las circunstancias o la posición en la que aparezcamos en la Tabla General”, aseguró.

Monarcas con siete puntos recibe a Cruz Azul que busca el liderato general tras acumular 22 unidades en estos 13 partidos.

“Respetamos a Cruz Azul, un equipo histórico de mucho cariño, de mucha afición, es uno de los equipos grandes del fútbol mexicano y tiene grandes jugadores como el ‘Chaco’ (Christian Gimémez), Roque (Santa Cruz), Torrado, ‘Maza’ Rodríguez, ‘Chuy’ Corona.

“Ojalá sea un juego atractivo para la gente que asista al estadio y nosotros saquemos el resultado positivo en casa”, comentó.

Agregó que al final de la temporada todos van a ser evaluados por la Directiva, por ahora el objetivo es ganar los 12 puntos en disputa para evitar problemas serios en el tema porcentual, que define el descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×