No daban un peso por Chivas: De Nigris

Aldo de Nigris recordó la forma en que Chivas ha logrado revertir la mala visión que se tenía del club. Cuando llegó nadie apostaba por el Guadalajara, incluso se le minimizaba.
No daban un peso por Chivas: De Nigris
Guadalajara, Jalisco -
  • Sueñan con ganar el doblete, pero deben ir paso a paso
  • Dio crédito de lo que Chivas ha conseguido a jugadores y Cuerpo Técnico

Aldo de Nigris recordó la forma en que Chivas ha logrado revertir la mala visión que se tenía del club. Cuando llegó nadie apostaba por el Guadalajara, incluso se le minimizaba.

Ahora, Chivas es primero de la Tabla General y está en la Final de la Copa MX.

Sin embargo, en la mentalidad del delantero regiomontano siempre estuvo presente poder pelear por un título con los colores rojiblancos. Ahora consiguieron llegar a una Final, y quieren también competir en el torneo de Liga.

"Cuando yo llegué aquí, la verdad que no se daba un peso por el equipo, es la realidad, no teníamos buenos resultados, pero yo llegué con una mentalidad que buscaba salir Campeón, a lo mejor muchos lo veían ilógico, irreal, pero uno siempre trabaja para eso. Este equipo en estos momentos no ha conseguido nada, pero estamos a un paso", externó el delantero regiomontano.

De Nigris otorgó crédito al trabajo de jugadores y Cuerpo Técnico para sacar a Chivas del atolladero en que vivió en años, y que lo sumió en la lucha por no descender, la cual están a punto de abandonar consiguiendo dos puntos más.

"En la liguilla cualquiera puede ser Campeón, se ha demostrado y hay que seguir trabajando como lo hemos hecho. Esto es mérito únicamente del Cuerpo Técnico y los jugadores, porque son los que se parten el alma en la cancha, los que hacen sacrificios y obviamente con el apoyo de la Directiva para que uno esté al cien por ciento mentalmente y enfocarse en lo futbolístico. Creo que ha sido algo de unión, de trabajar muy fuerte y de todos jalar parejo", dijo.

Aldo reconoció que sueñan con obtener el doblete: ganar el título de Copa y también ir con todo por la Liga.

"Lo primero es Tijuana, después jugar la Final, que también estoy muy contento por poder jugar una Final con este equipo y primero hay que buscar lo primero, ir paso a paso. Está en nuestras manos, entonces hay que buscarlo a como dé lugar, con humildad y trabajo en equipo que es lo que se está viendo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×