'Pulpo', molesto por golpes en entrenamientos

Diego González, mediocampista de Santos Laguna se pronunció en contra de los fuertes roces ocurridos durante los entrenamientos de la semana pasada.
 Diego González, mediocampista de Santos Laguna se pronunció en contra de los fuertes roces ocurridos durante los entrenamientos de la semana pasada.  (Foto: Notimex)
  • El argentino dijo que él no se pelea con sus compañeros

Diego González, mediocampista de Santos Laguna se pronunció en contra de los fuertes roces ocurridos durante los entrenamientos de la semana pasada. El “Pulpo” fue claro al decir que no tiene por qué pelearse con alguien que defiende la misma causa.“En lo personal no comparto que un compañero venga y me pegue una patada, no tiene por qué darme una patada si vestimos el mismo color de la playera y tenemos el mismo escudo. Jugar, correr y todo lo que quieras pero por qué nos tenemos que pelear entre compañeros”.“Uno levanta en lo anímico y en lo moral ganando los partidos, después en la semana se entrena, por eso se llama entrenamiento. Es un entrenamiento y eso lo tenemos que entender, el Técnico  es el que decide y nunca hay que pegarle a un compañero porque lo puedes lesionar”.Por otra parte, El volante de recuperación dijo estar pensando en obtener una victoria en Ciudad Universitaria antes que meterse a la pelea por la calificación.“Quedan pocas fechas pero el objetivo nuestro es el partido del próximo fin de semana contra Pumas, no estamos pensando en ganar para entrar a zona de Liguilla, pensamos en ganar para estar bien y tranquilos con nosotros mismos, con la seguridad de estar haciendo bien las cosas. En lo grupal no pasa por pensar en ganar para alcanzar a los que tenemos por delante”.El delantero Djaniny Tavares sufre de una molestia en el tobillo izquierdo, por lo que entrena al margen de sus compañeros

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×