Vergara dijo que Angélica influyó en despidos de DT

Jorge Vergara continúa la pelea contra Angélica Fuentes. En esta ocasión, el dirigente del Rebaño aseguró que su aún esposa, sí influyó en la salida de algunos entrenadores del cuadro tapatío.
Vergara dijo que Angélica influyó en despidos de DT
Guadalajara, Jalisco -
  • Rechazó que Angélica regrese a su cargo en Omnilife

Jorge Vergara continúa la pelea contra Angélica Fuentes. En esta ocasión, el dirigente del Rebaño aseguró que su aún esposa, sí influyó en la salida de algunos entrenadores del cuadro tapatío.

“De entrenadores sí tomó decisiones”.

Esto lo comentó Vergara Madrigal a “El Universal”, donde si bien se aclaró que la última palabra la tomaba el propio Jorge, éste escuchó algunas sugerencias, asumiendo al mismo tiempo la responsabilidad en los malos momentos de la institución.

“No le estoy echando la culpa (a Angélica). La realidad es que la responsabilidad de que el equipo iba mal era mía. Al final de cuentas, el que tenía la última voz era yo y si aceptaba sugerencias de ‘x’ o ‘y’ persona, era mi responsabilidad”, indicó Vergara.

En la entrevista se comenta que la salida de jugadores no era tema tratado por la pareja, pues esta responsabilidad correspondía a los Directores Técnicos en turno, y también a los Directivos al mando.

Admitió que no tiene noticias sobre sus dos hijas que tuvo con la empresaria. “No sé dónde están, ni me dejan hablar con ellas. No las he visto. Sé que no están en México, me lo confirmó su abogado (de Angélica Fuentes)”, reveló.

NO HABRÁ MARCHA ATRÁS EN DESTITUCIÓN DE FUENTES

El propio Vergara admitió que la anulación de la destitución a Angélica Fuentes como Directora de las empresas que Vergara encabeza no se llevará a cabo.

“No es nada viable. El hubiera no existe, estamos seguros, convencidos jurídicamente de que no va a suceder. No existe el hubiera ni los supuestos, y estamos preparados", afirmó este miércoles a Radio Fórmula.

Fuentes Téllez busca ser restituida como Directora, luego de la convocatoria a una asamblea de accionistas de Grupo Omnilife para el próximo 29 de este mes, pero Vergara descartó esa posibilidad.

“El litigio es un asunto de acciones ilegalmente establecidas de una de las empresas, ‘Angelíssima’, no de las principales del grupo, no tienen nada que ver Omnilife y Chivas, que son las dos empresas principales”, expuso el dirigente. SE QUEJÓ DE ACOSO POLICIAL

Jorge Vergara presentó una demanda de amparo, en la cual establece que diferentes corporaciones policiales lo han acosado con el fin de despojarlo de sus bienes materiales.

Dichas quejas, que fueron presentadas el pasado fin de semana, fueron declaradas como infundadas por el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito.

Vergara señaló a la Delegación de la PGR en Jalisco, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan y a todos los jueces federales en materia civil en Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×