A Saldívar no le preocupa regreso de 'Pikolín ll'

Alejandro Palacios ya entrena al parejo del plantel universitario, luego de superar una lesión en el hombro izquierdo que lo dejó fuera del Clausura 2015.
A Saldívar no le preocupa regreso de 'Pikolín ll'
Ciudad de México -
  • El portero calificó como fundamental el duelo ante Santos para la calificación

Alejandro Palacios ya entrena al parejo del plantel universitario, luego de superar una lesión en el hombro izquierdo que lo dejó fuera del Clausura 2015.

Y pese a que el "Piokolin II" ha sido el arquero titular de los Pumas en los últimos ocho torneos cortos, Alfredo Saldívar se dijo despreocupado por el regreso de Palacios, al contrario argumentó, su vuelta alienta y mejora la competencia interna en el plantel del cuadro auriazul.

-¿Te preocupa o te presiona que Alejandro Palacios ya esté de regreso?- "Al contrario, la competencia interna es buena para todos, Ale es gente de casa, gente de experiencia y si regresa o no yo tengo que seguir trabajando por la misma línea, cuando regrese la decisión será de Memo, yo tengo que seguir trabajando igual".

El "Pollo" dejó a un lado la carrera por la titularidad del marco felino y apuntó que lo realmente importante por ahora es el juego de este domingo ante Santos, el cual calificó como fundamental en sus aspiraciones para calificar a la Liguilla del torneo

"El partido del domingo es fundamental tenemos que sumar de a tres para seguir aspirando a la Liguilla. Hay que subir puestos para mantenernos en la pelea", señaló el guardameta, quien agregó que aunque los de la Laguna llegan de dos triunfos consecutivos, ellos también han mostrado solidez en los tres últimos juegos en el Estadio Olímpico.

"Sabemos que viene de un par de resultados buenos, es un equipo bueno. Pero nosotros tenemos tres partidos en casa ganando y podemos seguir por esa racha", apuntó.

Finalmente, Saldívar resaltó que la derrota del sábado pasado ante Pachuca ya la dejaron atrás y ahora sólo piensan en los cuatro partidos que restan y en no bajar los brazos para poder meterse entre los mejores ocho del torneo.

"Venimos de menos a más en el torneo, la primera parte no fue bueno. El partido de Pachuca fue un tropiezo y nos quedan cuatro partidos que serán como finales.

"Nadie se puede relajar, del primero al tercera o son siete puntos de diferencia, entonces todavía pueden pasar muchas cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×