El Impact Montreal llegó a México

El rival ya está en México. El Impact de Montreal arribó al Distrito Federal para comenzar su preparación de cara al partido del próximo miércoles ante el América por la Ida de la Final de la...
Ciudad de México -
  • El cuadro canadiense llegó con una semana de anticipación al duelo de Ida de la Final de Concachampions

El rival ya está en México. El Impact de Montreal arribó al Distrito Federal para comenzar su preparación de cara al partido del próximo miércoles ante el América por la Ida de la Final de la CONCACAF Liga de Campeones que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Pasadas las 9 de la noche el cuadro canadiense, primero de ese país en clasificar al partido por el título del torneo internacional, llegó a un hotel al sur de la Ciudad de México para concentrarse y meterse de lleno en el histórico duelo.

El Impact llegó con casi una semana de anticipación con la intención de acoplarse a la altura de la capital mexicana que ven como un rival más en su intento por hacerse con el título del torneo, más allá de la escuadra azulcrema que también deberán vencer y para lo cual también incluyeron un chef en su plantilla.

Fue un vuelo chárter lo que transportó al plantel canadiense en traslado desde Montreal hasta el Aeropuerto Internacional de Toluca, por lo que luego viajaron poco más de una hora hasta concentrarse en su destino.

El argentino Ignacio Piatti resaltó la ilusión con la que llegan a México para encarar un partido que resulta histórico tanto para la institución canadiense como para toda la Liga norteamericana.

"Histórico para nosotros y para la Liga, para la MLS. Llegamos bien, contentos de estar en esta instancia, sabemos que América es un rival difícil pero esto es una Final.

"Siempre viene el chef con nosotros a todos lados, tuvimos un viaje muy largo, aterrizamos en Toluca y ahora a prepararse para el partido", expresó a su arribo.

A partir de este viernes por la mañana, el equipo canadiense estará entrenando en la capital del país para preparar el partido ante América, mismo que se jugará el miércoles 22 de abril en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×