En CU, sin excusas ni pretextos: Salinas

Rodolfo Salinas habló claro y de frente al asegurar que no tendrán pretextos ya que en Santos Laguna se cuenta con la preparación y experiencia necesaria para salir avante ante Pumas.
 Rodolfo Salinas habló claro y de frente al asegurar que no tendrán pretextos ya que en Santos Laguna se cuenta con la preparación y experiencia necesaria para salir avante ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Salinas se negó a hablar de Liguilla

Rodolfo Salinas habló claro y de frente al asegurar que no tendrán pretextos como la altura de la Ciudad de México o el horario de juego en Ciudad Universitaria, ya que Santos Laguna cuenta con la preparación y experiencia necesaria para superar tales causas ante Pumas.

“A estas alturas hablar de eso no cabe, todos hemos jugado ahí o en Toluca o en otras plazas que tienen altura. Esa no es excusa, ya hemos jugado ahí y la última vez ganamos. Ya estamos en las últimas fechas entonces, si perdemos será porque no hicimos bien las cosas y no por la altura o el horario, muchos han ganado en CU y Pumas no es invencible, tenemos que ganar los tres puntos en el horario que sea”, enfatizó el lagunero.

Con los pies en la tierra, Salinas se negó a hablar sobre Liguilla puesto que se encuentran fuera de la zona.

“Ahorita estamos fuera de Liguilla y el siguiente partido es contra Pumas que es el importante, todavía no pensamos a futuro porque la situación está difícil y hablar de calificación sería estar fuera de la realidad, lo primero es tratar de meternos en los primero ocho y ya de ahí partir hacia lo que se pueda conseguir más adelante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×