Mantendrán a Roque con cuidados

Si bien ya está recuperado al cien por ciento de la lesión muscular que lo alejó varias semanas de las canchas, el delantero Roque Santa Cruz aún no está para 90 minutos.
Si bien ya está recuperado al cien por ciento de la lesión muscular que lo alejó varias semanas de las canchas, el delantero Roque Santa Cruz aún no está para 90 minutos.
 Si bien ya está recuperado al cien por ciento de la lesión muscular que lo alejó varias semanas de las canchas, el delantero Roque Santa Cruz aún no está para 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tena sí considera a los seleccionados para el duelo ante Morelia

Si bien ya está recuperado al cien por ciento de la lesión muscular que lo alejó varias semanas de las canchas, Luis Fernando Tena, Director Técnico de Cruz Azul, señaló que el delantero aún no está para 90 minutos por lo que continuará la dosificación, misma que tendrán con Christian Giménez.

"Los veo bien, vamos mejorando todos y poco a poco vamos alcanzando el mejor nivel individual y colectivo. Hay que ver, hay que llevarlo poco a poco", dijo el DT, quien sí tiene considerados a "Cata" Domínguez, Gerardo Flores y el "Maza" Rodríguez.

"Sí (tiene contemplados a los seleccionados), se fueron directo a Morelia y habrá que platicar con ellos para saber cómo se siente, pero de entrada sí pensamos en ellos".

Sobre el duelo de este viernes ante Morelia, el "Flaco" refirió que será más complicado que lo que señala la Tabla General, pues ante la necesidad de puntos, Monarcas será un equipo más intenso y ordenado.

"Tienen gente de cuidado, hicieron un gran partido en Veracruz, han venido mejorando y nadie se puede confiar. Cuestan mucho trabajo, son muy intensos, muy ordenados, insisto lo de Veracruz porque sacaron un buen punto y si queremos ganar tenemos que jugar al cien por ciento de nuestra capacidad", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×