Más unidos que nunca: Marchesín

Agustín Marchesín destacó la gran unión que se vive al interior de Santos Laguna, ya que esa cualidad fue clave para salir del bache y conseguir un par de victorias consecutivas.
Agustín Marchesín destacó la gran unión que se vive al interior de Santos Laguna, ya que esa cualidad fue clave para salir del bache y conseguir un par de victorias consecutivas.
 Agustín Marchesín destacó la gran unión que se vive al interior de Santos Laguna, ya que esa cualidad fue clave para salir del bache y conseguir un par de victorias consecutivas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • En el tema del arbitraje, prefirió mantenerse al margen

Agustín Marchesín destacó la gran unión que se vive al interior de Santos Laguna, ya que esa cualidad fue clave para salir del bache y conseguir un par de victorias consecutivas. Ahora con el duelo ante Pumas de la UNAM, el meta lagunero comentó que se desea mantener el paso y alcanzar el boleto a la Liguilla.

“Eso es lo bueno del equipo, nunca perdió la esperanza, fe, ni las ganas, se han hablado muchas cosas y el equipo está más unido que nunca, tenemos muchas ganas de seguir por este camino de victorias que nos van a llevar a la Liguilla, creo que es lo que necesitamos y queremos como grupo.

Tenemos un grupo unido y un Cuerpo Técnico que labora muy bien”, externó el argentino.

Además afirmó que visitarán la cancha de Ciudad Universitaria con la firme intención de volver a casa con tres puntos más en la bolsa.

“Quedan cuatro finales, hoy en día es el más importante porque es el próximo, es el que nos toca y vamos a buscar los tres puntos, no vamos a buscar ningún empate, no vamos a buscar nada que no sean los tres puntos”.

En cuanto al arbitraje, Marchesín optó por mantenerse al margen y reservarse sus comentarios ya que aprendió la lección con la roja que vio en el juego frente a Tigres.

“Hay que mantenerse al margen, me lo dijeron cuando llegué al fútbol mexicano y no lo aprendí, pero con lo que pasó se aprende y se da cuenta de que no sirve para nada. De todo se aprende, uno debe aprender como ser humano, soy muy temperamental pero soy buena gente y eso me deja tranquilo”.

En la Comarca Lagunera esperan el arribo de los seleccionados nacionales Adrián Aldrete y Oswaldo Alanís, particularmente el segundo ya que tendrá que ser valorado por el Cuerpo Médico albiverde, luego de haber salido lesionado en el juego entre México y Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×