Pizarro no quiere a Rayados cerca de la Liguilla

Según Guido Pizarro, volante de Tigres, en el Clásico Regio 104 no sólo estará en juego el orgullo de la Sultana del Norte sino que será determinante para el futuro de los equipos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los jugadores felinos que vieron acción en la Copa tuvieron descanso

Según Guido Pizarro, volante de Tigres, en el Clásico Regio 104 no sólo estará en juego el orgullo de la Sultana del Norte sino que será determinante para el futuro de los equipos.

El argentino subrayó que de llevarse los tres puntos estarían afianzándose en la zona de Liguilla y de paso dejando muy abajo a La Pandilla del Cerro de la Silla, colocándose a cinco unidades de distancia quedando por jugar tan sólo tres fechas.

“Más allá del Clásico y la importancia que tiene este partido para lo que resta del torneo va ser muy importante sacar los tres puntos porque quedarían tres fechas muy importantes, pero bueno se tendrá que jugar como un Clásico a ganar, ya después afrontar las últimas jornadas de la mejor manera”, declaró.

“Los dos equipos tenemos cosas aparte del Clásico, nos jugamos cosas importantes, ellos por arrimarse a la zona de Liguilla y nosotros para ya de lleno afrontar las últimas fechas adentro de la zona, el que esté mejor preparado tanto mental como futbolísticamente va ser el que se lleve el partido”, agregó.

Para el mediocampista jugar en el Universitario podría ser un plus a favor de ellos, sin embargo para que la tribuna esté conectada lo primero que tendrá que pasar es que vean un equipo peleando y dando todo por la victoria.

“Eso va a depender de lo que les trasmitamos nosotros, nosotros trataremos de marcar diferencia para que la gente esté contenta y podamos ganar el Clásico de local”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×