Roberto Hernández destacó mejorías en Monarcas

A pesar de que Monarcas Morelia ha conseguido una victoria y un empate en los últimos seis encuentros, el técnico Roberto Hernández señaló que sus pupilos muestran esbozo de mejoría.
A pesar de que Monarcas Morelia ha conseguido una victoria y un empate en los últimos seis encuentros, el técnico Roberto Hernández señaló que sus pupilos muestran esbozo de mejoría.
 A pesar de que Monarcas Morelia ha conseguido una victoria y un empate en los últimos seis encuentros, el técnico Roberto Hernández señaló que sus pupilos muestran esbozo de mejoría.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los números son adversos para el cuadro michoacano

A pesar de que Monarcas Morelia ha conseguido una victoria y un empate en los últimos seis encuentros, siendo estos números paupérrimos para el cuadro purépecha, su estratega Roberto Hernández señaló que su equipo muestra esbozo de mejoría, de cara al encuentro ante Cruz Azul.

“El plantel, particularmente en el juego contra Veracruz mostró solidaridad y trabajo en equipo. El resultado es importante porque hoy por hoy, al menos en ese juego, el esfuerzo que se hace tiene un beneficio, un buen resultado”, indicó Hernández.

Abundó sobre los avances que el propio estratega percibe, pero que en los resultados todavía no se reflejan.

“Creo que hemos venido de a poco, hemos venido incrementando en algunas cosas, en detalles que son importantes. Una es la forma de juego y dos es la integración y el compromiso”, expuso.

A pesar de los últimos antecedentes, es estratega mostró fe en poder conseguir los tres puntos en casa.

“El día de mañana la tribuna estará entre azul y amarilla, pero es importante también para nosotros el rival porque nos alerta. Son de esos partidos en los que si el equipo sale enchufado podemos ganar, porque es un contrincante que te deja jugar y seguramente viene a proponer el encuentro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×