Roque ansía ser líder del torneo

Pese a las "maldiciones" que se le atribuyen al líder general de cada torneo en México, Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul dijo que quiere terminar en lo más alto de la General para entrar...
Pese a las "maldiciones" que se le atribuyen al líder general de cada torneo en México, Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul dijo que quiere terminar en lo más alto de la General para entrar de esa forma a la Liguilla.
 Pese a las "maldiciones" que se le atribuyen al líder general de cada torneo en México, Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul dijo que quiere terminar en lo más alto de la General para entrar de esa forma a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo señaló que lo más importante será la forma en cómo lleguen a la Liguilla

Pese a las "maldiciones" que se le atribuyen al líder general de cada torneo en México, Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul sentenció que quiere terminar en lo más alto de la Tabla General para entrar de esa forma a la Fiesta Grande, misma opinión que tiene su DT Luis Fernando Tena.

"Tiene su ventaja ser líderes y a eso apuntamos. Más allá de haber perdido unos partidos, de no haber tenido los resultados el equipo siempre se mostró intenso, ojalá que los goles sigan llegando y también los buenos resultados", dijo el delantero antes de partir con el resto del plantel a Morelia para su juego de la J14.

"Queremos quedar lo más arriba que se pueda y sobre todo llegar en el mejor nivel a la Liguilla.

"Si logramos ganar damos un buen paso pero todavía nos falta mucho, no hay partido fácil, Morelia hizo un gran partido en Veracruz y lo hizo la mayor parte con un hombre menos por lo que es un buen equipo", manifestó.

Sin embargo, Santa Cruz apuntó que más allá de la posición o los puntos, también es fundamental la forma cómo lleguen a la Fiesta Grande.

"Lo importante es que lleguemos bien a la Liguilla, más allá de los resultados, son los partidos más intensos así que hay que apuntar a llegar bien ahí", concluyó el guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×