Dejamos mucho qué desear: Fausto Pinto

Sin demeritar el esfuerzo y el sacrificio que Monarcas Morelia mostró en el campo, y que le sirvió para derrotarlos por 2-0, el defensa de Cruz Azul, Fausto Pinto, argumentó que su equipo dejó...
 Sin demeritar el esfuerzo y el sacrificio que Monarcas Morelia mostró en el campo, y que le sirvió para derrotarlos por 2-0, el defensa de Cruz Azul, Fausto Pinto, argumentó que su equipo dejó mucho qué desear.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • La derrota no estaba en el presupuesto de Cruz Azul

Sin demeritar el esfuerzo y el sacrificio que Monarcas Morelia mostró en el campo, y que le sirvió para derrotarlos por 2-0, el defensa de Cruz Azul, Fausto Pinto, argumentó que su equipo dejó mucho qué desear, pues tenían ante sí la posibilidad de colocarse en la cima de la General, pero desperdiciaron la ocasión.

“No hay que restarle mérito al rival, pero creo que nosotros dejamos mucho qué desear”, señaló el sinaloense, quien ya quiere darle la vuelta a la página, tras la amarga derrota en suelo michoacano.

“Sabemos que no estaba dentro de lo presupuestado, estábamos pensando en cerrar bien en estos partidos que quedan, en ganar para cerrar bien el torneo y acceder a la Liguilla, pero hay que darle la vuelta la página y pensar en lo que viene”, indicó.

Ahora, Cruz Azul deberá enfocarse en sacar triunfos en los duelos restantes.

“Para poder meternos a la Liguilla, es el objetivo. Después debemos cerrar bien para pelear el campeonato”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×