Desinteresa a Matosas lugar en la Tabla

Gustavo Matosas, técnico del América, dijo que más allá de preocuparse por el lugar en el que su equipo pudiera llegar a la Liguilla, lo importante es la forma en cómo llegue a competir a esa...
Desinteresa a Matosas lugar en la Tabla
Ciudad de México -
  • El timonel azulcrema señaló que no importa llegar en primero o en octavo
  • Señaló que la cara que desea ver es la que mostraron ante Herediano

Tan claras sus palabras como sus convicciones. Gustavo Matosas, Director Técnico del América, sentenció que más allá de preocuparse por el lugar en el que su equipo pudiera llegar a la Fiesta Grande, lo que a él le incumbe es la forma en cómo llegue a competir a esa instancia.

Cuestionado sobre el nivel actual de su equipo, Matosas se dijo contento e incluso aseveró que el performance mostrado ante Herediano es el que desea ver en su escuadra en la pelea por el título.

"La de (cara) Herediano está bien. Si te importa el cómo nunca vas a renunciar a él y para mí es importante llegar como ahora está jugando el equipo, me gusta, lo disfruto y eso tiene que ver con la esencia de cada uno.

"Hay algunos que les gusta ganar como sea, otros que tiene una estrategia planificando y yo me sumo a eso, me gusta ganar de una manera que me gusta ver jugar a mi equipo, sigo pensando que es importante. Si una vez o dos no te sale y tienes la suerte de ganar está bárbaro, pero hay que tener un rumbo y eso es importante", manifestó.

Cuestionado sobre el liderato de Chivas, el estratega azulcrema felicitó al "Chepo" de la Torre pero dejó claro que primero u octavo, lo importante es estar en la Liguilla.

"Felicitar al 'Chepo' por el gran trabajo.

"Sí, estaría bien (terminar de líderes), nadie puede renunciar a eso, pero no me quita el sueño, me interesa entrar a la Liguilla, el reglamento es muy claro porque dice: entran del 1 al 8, no importa si llegas cuando están cerrando la puerta o tienes un mes en la sala de espera. Estaría bárbaro pero el tema es entrar a la Liguilla", dijo.

Por últimos, Matosas descartó que la llegada anticipada del Impact Montreal para la Final de Concachampions lo distraiga de su objetivo inmediato que es el Querétaro y sobre Ronaldinho, dijo: "es un gran jugador pero lo vamos a marcar como marcamos a todos los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×