Los Clásicos se juegan con el corazón: Severo

En los clásicos la afición sólo se acuerda del vencedor, ese pensamiento lo tiene muy firme Severo Meza, Capitán de Monterrey, quien de las actuales plantillas neoleonesas, es el jugador más...
Clásicos se juegan con el corazón: Severo
Monterrey, Nuevo León -
  • Del actual plantel, el defensivo es el de más clásicos jugados

En los clásicos la afición sólo se acuerda del vencedor, ese pensamiento lo tiene muy firme Severo Meza, capitán de Monterrey, quien de las actuales plantillas neoleonesas, es el jugador más experimentado en Clásicos Regios.

El defensivo albiazul jugará su derbi regio 17 y subrayó que en estos partidos la clave está en dejar todo en el terreno de juego, enfatizando que así será este próximo sábado y más ahora que tiene una sazón especial, pues el resultado los pondría en zona de Liguilla.

“A veces la afición lo que te pide es ganar el encuentro, no te pide que juegues bonito, que hagas cosas diferentes, lo que te pide es entrega y corazón y que en sí lo ganes, los tres puntos es lo importante en este momento”.

“La importancia que tiene para nosotros en la tabla general (es mucha), el ganar haría que nos metiéramos a puestos de Liguilla, obtener los tres puntos en casa de Tigres sería algo muy bueno para nosotros y una inyección de ánimo que le vendría bien al equipo para los partidos restantes”, dijo el veracruzano.

Severo es un jugador con amplia experiencia en estos partidos, así que se encargó de aconsejar a los debutantes o juveniles que podrían ver acción, les inculcó a que gocen el encuentro, pero recalcando que en este partido los tres puntos son más que una obligación.

“Transmitir lo que significa el partido es importantísimo, que no se puede perder, que es el que la afición siempre pide que ganes, te entregues y es el que la afición apenas ves en el calendario, ves la fecha y tiene el plus que ganando nosotros podríamos entrar a puestos de Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×