Macro operativo de seguridad para Clásico Regio

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, anunció que para el Clásico Regio se implementará un operativo conformado por mil 450 efectivos de seguridad.
Macro operativo de seguridad para Clásico Regio
Monterrey, Nuevo León -
  • En total serán mil 450 efectivos los que resguarden el orden antes, durante y después del partido

Con la intención de que el Clásico Regio se lleve a cabo en perfecto orden, autoridades locales y la Directiva de Tigres implementarán un macro operativo de seguridad.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, reveló que para este partido estarán disponibles mil 450 efectivos, quienes resguardarán el orden antes, durante y después del cotejo.

“Nosotros en el Universitario siempre tratamos de que (el Clásico) sea una gran fiesta, tenemos mil 450 efectivos, de los cuales, 600 son privados que pagamos nosotros, 850 son tanto de Fuerza Civil como de Policía de San Nicolás y Monterrey.

“Nos preocupamos porque la gente que vaya en mayor proporción siga siendo damas y niños que vayan al Estadio Universitario a disfrutar el Clásico con la pasión, que seamos lo suficientemente civilizados para poder seguir poniendo el ejemplo nacional que un Clásico se juega sin violencia para que haya un saldo blanco”, dijo el Directivo.

RODRÍGUEZ EXHORTÓ A NO ASISTIR SIN BOLETO

Alejandro Rodríguez exhortó a los aficionados de Rayados que eviten acudir al inmueble universitario si no tienen boleto, pues advirtió que los efectivos seguridad les impedirán acercarse a los alrededores del estadio.

“A los que no tengan boleto de acuerdo a la Federación Mexicana de Fútbol no se les permitirá (estar) en el perímetro del estadio. Habrá varios retenes, por eso invitamos a todos que si no tienen boletos, no se acerquen al estadio. En total serán tres retenes los que habrá para poder ingresar al Estadio Universiatario, los cuales estarán ubicados en la Monumental Plaza de Toros (Policía de Monterrey), otro cercano a la avenida Los Ángeles (Policía de San Nicolas de los Garza) y uno más de Fuerza Civil en la Puerta 1 del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×