Ni Moi ni Oribe ante Gallos Blancos

Gustavo Matosas no contará ni con el portero Moisés Muñoz ni con Oribe Peralta para enfrentar este sábado a Querétaro, pues aún no están al cien por ciento recuperados de sus lesiones.
Ni Moi ni Oribe ante Gallos Blancos
Ciudad de México -
  • Michael Arroyo también es duda para jugar ante el cuadro queretano
  • Matosas descartó que su equipo se sienta en desventaja por las ausencias

Las lesiones siguen afectando al América. Gustavo Matosas no contará ni con el portero Moisés Muñoz ni con Oribe Peralta para enfrentar este sábado a los Gallos Blancos del Querétaro, pues aún no están al cien por ciento recuperados de sus lesiones.

"Moi viene muy bien en la recuperación, viene evolucionando muy bien, la siguiente semana ya se integra a los trabajos. Oribe todavía siente alguna fatiga, hay que seguir con la recuperación y la fisioterapia y estará para la semana que viene", dijo.

Sin embargo, a esas bajas se suma la duda de Michel Arroyo, quien salió del entrenamiento de este viernes con una molestia, aunque desde ya el estratega de las Águilas descartó que se sienta en desventaja.

"Michael (Arroyo) vamos a ver, aparentemente es una fatiga o una distensión, lo van a evaluar y llevaremos a otro jugador si no puede estar para mañana.

"Son jugadores que me encanta verlos jugar, los necesito, pero no voy a andar llorando ni quejándome, voy a usar lo que tengo y si no voy a poner chavos, tengo lo que tengo, eso voy a poner y a otra cosa", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×