No tengo deseos de retirarme: Ronaldinho

Ronaldinho, atacante de Querétaro, descartó que esté pensando en el retiro y mucho menos que lo haya marcado para el final de la temporada.
No tengo deseos de retirarme: Ronaldinho
  • Indicó que su intención es cumplir el año de contrato que aún le resta
  • Reconoció que le sorprendieron los rumores surgidos en Brasil

Ronaldinho lo tiene claro y hasta se dijo sorprendido. El delantero de Gallos Blancos salió al paso de los rumores y descartó que siquiera esté pensando en el retiro y mucho menos que lo haya marcado para el final de esta temporada, por lo que desea cumplir con el año de contrato que aún le resta.

"No tiene nada de verdad (retiro), no tengo deseos de retirarme a final de temporada.

"Estoy muy contento aquí, estoy en mi mejor momento, con las victorias dándose, me voy a poner hacer lo que sé, que son las asistencias y no pienso en otra cosa que no sea acabar bien esta temporada y después veremos que pasa", manifestó en conferencia de prensa.

Incluso el astro brasileño aclaró que "estoy muy contento aquí, en mi mejor momento, con victorias dándose, me voy a poner hacer lo que sé que son las asistencias no pienso en otra cosa que no sea acabar bien esta te probada y después veremos qué pasa”.

Y agregó que "quiero tener más tiempo para trabajar, después de un cierto tiempo me estoy adaptando a la velocidad de juego, del balón, me faltaba este tiempo y es lo que me faltaba. Ahora hay que seguir trabajando y lo que me motiva es conseguir títulos y mi motivación es continuar aquí para conquistar algo".

"DINHO", ILUSIONADO POR JUGAR EN EL AZTECA

De cara al duelo ante América, Ronaldinho no ocultó sus ganas de volver a jugar en el mítico Estadio Azteca donde ya disputó partidos con la Selección de Brasil y con el Barcelona, aunque ahora lo hace con la intención de mantener el buen paso con Gallos Blancos.

"Es un estadio (Azteca) donde todo niño quiere jugar, he pasado cosas muy buenas y estoy muy contento de jugar aquí.

"Es muy especial volver aquí, es un gran juego, estamos en un momento muy importante, todos los partidos son como finales y es un partido muy importante. Puede ser que las cosas puedan pasar bien, (Vucetich) es un DT acostumbrado a ganar, hay jugadores que también lo están, hay mucha experiencia y ojalá que sea así (aspirar al título del Clausura 2015)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×