'Tecatito' y Pulido, el bueno y el malo: Miloc

El ex técnico de Tigres, Carlos Miloc, mencionó a Jesús "Tecatito" Corona como lo positivo a seguir y a Alan Pulido como el negativo.
'Tecatito' y Pulido, el bueno y el malo: Miloc
Monterrey, Nuevo León -
  • Corona dejó de ir a entrenamientos del Monterrey antes de que Twente pagara la cláusula
  • Pulido asegura no tener contrato vigente con Tigres

Tras una buena actuación de Jorge Espericueta en el duelo ante Juan Aurich, partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el ex técnico de Tigres, Carlos Miloc, le ve un futuro prometedor.

Sin embargo, “El Tanque” quiso dejarle claro a Espericueta que para lograr el éxito, deberá seguir un buen ejemplo y para esto, mencionó a Jesús “Tecatito” Corona como lo positivo a seguir y a Alan Pulido como el negativo.

“El fiel reflejo a todos los jóvenes del fútbol en Monterrey hay dos, positivo el chico que se llama Corona y lo negativo, todo lo encierra Pulido, todos los jóvenes del fútbol de Monterrey tienen que tratar de remarcar lo positivo y ser muy duros con lo negativo, porque a fuerza se aprende a caminar derecho”.

“Gracias a Dios Corona lo ha demostrado con una gran personalidad, salió al mundo remando contra corriente, se le ha hecho poco y se ha llevado las planas Pulido, cuando a Pulido le han hecho un daño enorme, le costará mucho enderezarse mentalmente, porque sus consejeros lo han traumado”, declaró Miloc.

Pulido salió de Tigres después del Clausura 2014 asegurando que su contrato había finalizado, por lo que entró a una pelea legal para demostrar que es libre, mientras tanto juega con Levadiakós de Grecia con pase provisional; Corona reportó tarde a la pretemporada del Apertura 2013, pues su mente ya estaba en Holanda, fue poco después que Twente pagó la cláusula de rescisión y pudo emigrar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×