'Chepo', complacido con empate en Tijuana

José Manuel de la Torre se mostró complacido por el punto conseguido en Tijuana y por el nuevo paso que dieron rumbo a la salvación.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • Destacó la entrada de Aldo de Nigris en la segunda parte

Consciente de que las Chivas pudieron salir con un mejor resultado de la frontera, el timonel José Manuel de la Torre se mostró complacido por el punto conseguido en Tijuana y por el nuevo paso que dieron rumbo a la salvación, la cual se podría concretar mañana si el Puebla cae ante Atlas.

"Esto no es de mecer siempre los resultados son justos. Al final el empate es justo. No es que sea satisfecho, siempre quieres ganar, pero creo que lo que se mostró hoy fue un partido agradable, disputado y con acciones de los dos lados".

El "Chepo" señaló que pese a que están muy cerca de asegurar su lugar en la Primera División, ellos aún están pensando a largo plazo, ya no sólo en este torneo sino en los que vienen, donde habrá que mejorar la posición en la Tabla Porcentual.

"Estamos empezando, no hemos conseguido nada hasta que no tengamos las cosas en las mano", agregó el estratega rojiblanco, quien agregó que su equipo sigue mostrando mejorías, aunque esta noche no se consiguió la victoria.

"El equipo sigue mostrándose con empaque y eso también nos da oportunidad de seguir corrigiendo de seguir mejorando y ahí vamos poco a poco".

Finalmente el técnico del Rebaño Sagrado resaltó el trabajo que hizo el delantero regiomontano, Aldo de Nigris, quien entró de cambio y puso el pase para que Omar Bravo igualar el marcador.

"Era parte de lo que buscábamos y planeamos para el partido sabiendo el ajetreo que han tenido los jugadores. La entrada de Aldo fortaleció la delantera, tuvimos llegadas de mucho peligro que al final no logramos concretar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×