Marco Fabián lamentó falta de contundencia

En menos de un minuto las Chivas tuvieron tres oportunidades de salir con la victoria y la salvación de Tijuana, sin embargo ninguna de ella entró y se tuvieron que conformar con un empate ante...
Marco Fabián lamentó falta de contundencia
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El jugador rojiblanco dijo que la Final de Copa y el Clásico es una motivación para ellos

En menos de un minuto las Chivas tuvieron tres oportunidades de salir con la victoria y la salvación de Tijuana, sin embargo ninguna de ella entró y se tuvieron que conformar con un empate ante los Xolos.

Situación que lamentó el jugador del Rebaño, Marco Fabián, quien manifestó que esta noche lo único que faltó fue contundencia, no sólo de ellos, sino también del rival, el cual dijo, también tuvo llegadas como para ganar el duelo.

"Un partido intenso, creo que los dos tuvimos para ganar, hicimos un buen planteamiento, tuvimos oportunidades y fue un partido de ida y vuelta.

"Tuvimos tres jugadas en menos de un minuto. La de Carlos Fierro, las dos mías, a veces se falla, a veces se mete pero lo importante es que tenemos llegada".

A su salida del Estadio Caliente, el volante de las Chivas se mostró desinteresado si consiguen la permanencia mañana en el duelo entre Puebla y Atlas, o si la logran dentro de ocho días en el Clásico ante las Águilas del América.

"La cosa es salvarnos, cuando llegue la oportunidad de sacar el punto que nos falta en estos partidos que vienen y hay que pensar sólo en eso", agregó Fabián, quien señaló que la Final del Copa y el duelo ante el cuadro azulcrema, les sirve de motivación para encarar la recta Final del Torneo Clausura 2015, torneo que lideran con 25 unidades.

"Es una motivaron extra el estar ahí, no hemos ganado nada, es importante, tenemos una Final de Copa en puerta y luego un partido que todos esperamos y no hay que bajarle".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×