Matemáticamente, salvados Chivas y Veracruz

La lucha por no descender en este Torneo Clausura 2015 ya se quedó sin dos de sus involucrados, Chivas y Veracruz, por lo que la pelea por la permanencia se redujo entre Puebla y Leones Negros.
 La lucha por no descender en este Torneo Clausura 2015 ya se quedó sin dos de sus involucrados, Chivas y Veracruz, por lo que la pelea por la permanencia se redujo entre Puebla y Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La derrota del Puebla le dio la permanencia en Primera División al Rebaño y a los Tiburones

La lucha por no descender en este Torneo Clausura 2015 ya se quedó sin dos de sus involucrados, Chivas y Veracruz, por lo que la pelea por la permanencia se redujo entre Puebla y Leones Negros. La victoria del Atlas sobre el Puebla por la mínima diferencia, le dio automáticamente la salvación al Guadalajara y a los Tiburones Rojos, que para las 3 Fechas restantes de la campaña se enfocarán únicamente en mejorar su posición para entrar a la Liguilla y pelear por el título. En cambio, La Franja cada vez se hunde más rumbo al descenso, y ahora tiene que esperar que la UdeG no le gane el domingo al Pachuca para tener todavía al alcance la posibilidad de quedarse en el Máximo Circuito. Chivas y Veracruz han hecho una campaña destacada, con el Rebaño como Líder General con 25 puntos, y los Tiburones en el segundo lugar con 24 unidades.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×