Sabemos que están agradecidos: Atlas a Chivas

El triunfo del Atlas sobre el Puebla por la mínima diferencia le dio matemáticamente la permanencia en Primera División a las Chivas, y ello propició un "trolleo" en redes sociales por parte de...
 El triunfo del Atlas sobre el Puebla por la mínima diferencia le dio matemáticamente la permanencia en Primera División a las Chivas, y ello propició un "trolleo" en redes sociales por parte de los Rojinegros.
Ciudad de México -
  • La salvación del descenso por parte del Rebaño, fue motivo de ‘trolleo’ por parte de los Rojinegros

El triunfo del Atlas sobre el Puebla por la mínima diferencia le dio matemáticamente la permanencia en Primera División a las Chivas, y ello propició un “trolleo” en redes sociales por parte de los Rojinegros.

Luego de salvar oficialmente el descenso en este Torneo Clausura 2015, las Chivas lo celebraron con un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“¡Nuestro primer objetivo, la permanencia, ha sido alcanzado! ¡Vamos por @LaCopaMX y liguilla!”, fue lo que publicó el Rebaño.

En respuesta a ese tweet, el Atlas escribió lo siguiente en su cuenta:

“@Chivas sabemos que están agradecidos”, lo cual generó una gran discusión en esa red social entre aficionados de ambos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×