Correcaminos avanzó a Semifinales en el Ascenso

Correcaminos derrotó 2-0 a Lobos BUAP en el Estadio Universitario, resultado que le permitió avanzar a las Semifinales del Ascenso MX al imponerse 3-2 en el marcador global.
 Correcaminos derrotó 2-0 a Lobos BUAP en el Estadio Universitario, resultado que le permitió avanzar a las Semifinales del Ascenso MX al imponerse 3-2 en el marcador global.
Ciudad de México -
  • El conjunto tamaulipeco logró el pase tras derrotar 3-2 en el global a Lobos BUAP

En lo que parecía una tarea inalcanzable para Correcaminos terminó por volverse realidad en menos de 30 minutos. El “Corre” derrotó 0-2 a Lobos BUAP en el Estadio Universitario, resultado que le permitió avanzar a las Semifinales del Ascenso MX.

Con goles de Arturo Alvarado, al 8’, y del brasileño Jonatas Goncalves, al 26’, el conjunto de Tamaulipas remontó la desventaja y dejó el marcador global 3-2, pese a que tuvo que defenderse hasta con once futbolistas hasta el minuto 93’.

El portero Miguel Pinto fue clave en el juego ya que detuvo toda la artillería de una manada hambrienta de goles. Así detuvo disparos y toda clase de remates provenientes de Diego Jiménez, Christian Martínez Borja o Javier Toledo.

Y cuando el portero chileno falló (como en el tiro de esquina al 89’ donde salió mal) siempre un compañero le ayudó.

En el partido de Ida Correcaminos perdió 1-2 con goles de Héctor Morales y Christian Martínez Borja por parte de los Lobos, que parecía tendría en sus manos el pase por gol de visitante. Pero gracias al tanto de Juan Pablo Orozco los de casa terminaron con vida para este juego de Vuelta.

Las Semifinales hasta ahora tienen a Necaxa, Tamaulipas y San Luis (que gracias al Liderato General ganó el derecho a disputar la Liguilla desde esta Fase) y sólo falta el resultado entre Dorados y Alebrijes para definir las series.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×