Mohamed, el cliente de Tigres en Clásicos Regios

Antonio Mohamed volvió a ser humillado por Tigres. A principios de semana, el "Turco" había revelado que tenía la "espinita" de vencer a los felinos; sin embargo, falló otra vez en el partido más...
Antonio Mohamed volvió a ser humillado por Tigres. A principios de semana, el "Turco" había revelado que tenía la "espinita" de vencer a los felinos; sin embargo, falló otra vez en el partido más importante de la Sultana del Norte.
 Antonio Mohamed volvió a ser humillado por Tigres. A principios de semana, el "Turco" había revelado que tenía la "espinita" de vencer a los felinos; sin embargo, falló otra vez en el partido más importante de la Sultana del Norte.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel de Rayados sufrió su primer derbi desde un palco en la tribuna del "Volcán"

Antonio Mohamed volvió a ser humillado por Tigres. A principios de semana, el "Turco" había revelado que tenía la "espinita" de vencer a los felinos; sin embargo, falló otra vez en el partido más importante de la Sultana del Norte.

La goleada de 3-0 que sufrió el equipo del Cerro de la Silla ante el cuadro de la UANL emuló aquel catastrófico resultado que vivió en "carne propia2, en donde los felinos fueron al Tecnológico y se llevaron la fiesta con un marcador de 6-3.

Con el resultado de este sábado, el timonel sudamericano acrecentó su saldo negativo en derbis regios; los números se quedaron en seis derrotas y un empate.

De 1998 al 2000 como jugador, el "Turco" jamás vio la luz en Clásicos, su debut fue un empate a un gol, éste su máximo logro, pues de ahí en adelante en todos los partidos se fue con derrota, cuatro en el Estadio Universitario, mismo escenario en donde perdió en esta fecha.

Debido a que estaba suspendido, al entrenador le tocó vivir este partido desde lejos en un palco, zona desde donde se le vio sufrir pues mandaba las indicaciones pero con nula respuesta de sus jugadores, a quienes se notó extrañaron la presencia del argentino.

Si bien, el timonel argentino puede presumir haber ganado una Final a Tigres al mando de las Águilas del América, sus estadísticas ante ellos no lo dejan bien parado; 9 triunfos, 7 empates y 16 derrotas.

El 'Turco' no haya la formula ante felinos…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×