Néstor Vidrio dio valor a Final de Copa MX

El defensa de Chivas, Néstor Vidrio, le da valor a alcanzar la Final en la Copa MX, después de varios torneos nefastos para el equipo y la afición rojiblanca.
Néstor Vidrio dio valor a Final de Copa MX
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No descartó su salida del club al término del torneo

El defensa de Chivas, Néstor Vidrio, le da valor a alcanzar la Final en la Copa MX, después de varios torneos nefastos para el equipo y la afición rojiblanca.

Vidrio llegó a la institución hace un par de años. Sus expectativas eran totalmente diferentes a lo vivido, y ahora valora mucho más lo conseguido hasta este momento por Guadalajara, donde se enfrentarán ante Puebla por el título de Copa.

"Ha sido muy difícil desde que llegué, tenía expectativas grandes, de clasificar y pelear títulos, no me había tocado y aún no tenemos la clasificación asegurada, pero estamos muy cerca de lograrlo, la Final de Copa significa mucho para todos nosotros y le dimos vuelta a varios torneos pésimos y aun van seguir varios torneos donde vamos a estar peleando por salvarnos, el equipo está muy consciente de eso", indicó el defensa rojiblanco.

Vidrio, quien regresará a la actividad después de una lesión, admitió que hubo una charla al final de la práctica de este domingo, donde se enfatizó la concentración que Chivas deberá mostrar en la final ante el conjunto poblano.

"Puede ser por el momento que atraviesa Puebla que es complicado, pero aún así nosotros esperamos lo mejor de ellos, es una final, nada tiene que ver con la Liga y llegaron ahí por méritos propios, nadie les ha regalado nada, lo han demostrado, ahora tenemos 90 minutos claves, en una cancha difícil, que no es la nuestra, donde tendremos todo en contra, hemos tenido una charla en el sentido de que el equipo no se debe de desconcentrar, tenemos que salir concentrados", dijo.

VIDRIO NO DESCARTÓ SALIR Ante el panorama que vive, Vidrio fue otro de los futbolistas que perdió la titularidad de buenas a primeras. Ante lo vivido, no descarta buscar otros aires al término del torneo.

“Yo trato de jugar, de demostrar a mis compañeros porque me dan la confianza de jugar. Terminando el torneo se hablará de lo que se tenga que hablar, veremos las circunstancias que existen en mi alrededor y mi equipo", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×