Título de Copa no borrará amargura: Rodríguez

José Antonio Rodríguez admitió que ni ganando el título de Copa MX, que disputará con Chivas el próximo martes ante Puebla, será suficiente para paliar la amargura que siente por haber perdido la...
Título de Copa no borrará amargura: Rodríguez
Guadalajara, Jalisco -
  • Afirmó que el actual torneo está resultando el más amargo de su carrera

El guardameta José Antonio Rodríguez admitió que ni ganando el título de Copa MX, que disputará con Chivas el próximo martes ante Puebla, será suficiente para paliar la amargura que siente por haber perdido la titularidad con el Rebaño.

“No, pero es la ilusión que tengo puesta y estoy contento, ilusionado de ganar algo, al final del día el torneo que juegues eres Campeón y a final de cuentas sacas una ‘palomita’”.

–¿Consideras que este es el torneo más amargo en tu carrera?–

“Sí, sin duda, pero voy a dejar eso al lado, es difícil y lo dejo al lado, mi enfoque está en ganar el martes, sería muy bonito, un grito de alegría y de felicidad y hay que jugar de la mejor manera. Pienso disfrutarla, son 90 minutos y no siempre se tiene la oportunidad de jugar una Final”, comentó.

De igual manera, el medallista olímpico en Londres 2012 aclaró que, en lo personal, no es un premio de consolación ganar la Copa.

“Sería un premio, algo lindo, no es un premio de consolación, sería un motivo para sonreír al final del día, uno trabaja y se esfuerza para lograr campeonatos, uno siempre trabaja para ganar y que venga una victoria con un trofeo, una medalla, un grito y una afición alentando sería muy bonito”, dijo.

–¿Te estás replanteando tu futuro?–

“Voy paso a paso, día a día y trabajo para lo que me pongan, soy un jugador de fútbol, acato ordenes y lo que me digan, intentaré ser el mejor jugador esté aquí o donde sea, soy un portero que intenta dar lo mejor de mí”, expuso.

Chivas, que entrenó este domingo en sus instalaciones de Verde Valle, viajará el lunes a Puebla, para cerrar su preparación de cara a la Final de la Copa MX ante La Franja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×