Cardona, casi descartado por lesión

Como si la derrota en el Clásico Regiomontano no fue suficiente, Edwin Cardona prácticamente será baja para el próximo duelo ante Morelia por un golpe en las costillas, confesó Antonio Mohamed.
Como si la derrota en el Clásico Regiomontano no fue suficiente, Edwin Cardona prácticamente será baja para el próximo duelo ante Morelia por un golpe en las costillas, confesó Antonio Mohamed.
 Como si la derrota en el Clásico Regiomontano no fue suficiente, Edwin Cardona prácticamente será baja para el próximo duelo ante Morelia por un golpe en las costillas, confesó Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El colombiano tiene un duro golpe en las costillas

Como si la derrota en el Clásico Regiomontano no fue suficiente, Edwin Cardona prácticamente será baja para el próximo duelo ante Morelia por un golpe en las costillas, confesó Antonio Mohamed.Después de las críticas tras la actuación del playera "10" en el Derbi Regiomontano, el técnico albiazul defendió a su jugador al dar a conocer la lesión que le afectó en su rendimiento en el Estadio Universitario."(Edwin) Cardona estaba con una molestia en la costilla, está lesionado. Se le carga mucho la mano a él, pero jugó con un problema en la costilla y por eso no estuvo en todo su potencial. Jugó el partido con esa lesión. Tiene una fuerza tremenda porque quiso estar dentro de la cancha. Hizo lo que pudo con la lesión y lesionado o no estoy triste por la derrota. Y muy seguramente no estará el próximo partido, vamos a ver", dejó en claro el "Turco".Ser goleados por el acérrimo rival caló en el ánimo de La Pandilla al vivirse un ambiente triste en el vestidor, reconoció su técnico, pero también es momento de sacar fuerzas y pelear por lo último que viene en el Clausura 2015 buscando colarse a la Liguilla."Están golpeados (los jugadores). Estamos caídos, pero no tenemos más tiempo que estar. Mañana tenemos que reinventarlos y mi trabajo es buscar a los mejores el día sábado. Tenemos que cambiar la cara y pensar en que podemos salir adelante", dijo el estratega albiazul."El equipo vuelve a mostrar la peor versión en el momento menos indicado. Eso es lo que a mí me tiene ocupado en encontrar por qué. Trataremos de encontrarlo. Todavía tenemos una pequeña esperanza. Primero tenemos que ganar el sábado. Que el equipo vuelva a funcionar como grupo y buscar el sábado ganar el partido. Hay una esperanza. Mientras haya esperanza vamos a luchar por ella", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×