Gerardo Lugo le respondió al 'Turco'

A Antonio Mohamed le pareció excesivo el festejo de Tigres en el triunfo del Clásico Regio, por lo que Gerardo Lugo le respondió de inmediato al 'Turco'.
Gerardo Lugo le respondió al 'Turco'
Monterrey, Nuevo León -
  • Mohamed habló este lunes luego de que no lo dejaron hablar el sábado por su suspensión

A Antonio Mohamed le pareció excesivo el festejo de Tigres en el triunfo del Clásico Regio, por lo que Gerardo Lugo le respondió de inmediato al "Turco".

"Cada quien festeja como quiere sus triunfos, es respetable lo que él pueda opinar, pero si se festejó de esa forma es porque sabíamos lo importante que era el juego para todos, por los tres puntos y por esa rivalidad que existe en los dos cuadros, no sé si haya sido mucho o poco, pero lo disfrutamos", indicó el volante auriazul.

Mohamed señaló que Tigres lo celebró como si fuera un título, pero Lugo no quiso entrar más en polémica, al aceptar que no se puede comparar lo que se siente ganar un Clásico a obtener un campeonato.

“No lo puedo comparar, pero si así festejamos este juego, cómo festejaríamos un título, el doble de grande; no hay que agancharnos en este tipo de cosas”, comentó. Lugo fue el autor de la primera anotación de Tigres en el duelo ganado 3-0, por lo que reconoce haber tenido mucha emoción al concretar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×