Guardó Santos silencio tras perder con Pumas

Sin dar mayores explicaciones, la Gerencia de Atención a Medios se disculpó y dio a conocer la decisión del Cuerpo Técnico de no conceder entrevistas este lunes.
Sin dar mayores explicaciones, la Gerencia de Atención a Medios se disculpó  y dio a conocer la decisión del Cuerpo Técnico de no conceder entrevistas este lunes.
 Sin dar mayores explicaciones, la Gerencia de Atención a Medios se disculpó y dio a conocer la decisión del Cuerpo Técnico de no conceder entrevistas este lunes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Negaron atención a prensa

Santos Laguna negó la atención a los medios de comunicación que normalmente cubren la fuente. Sin dar mayores explicaciones, la Gerencia de Atención a Medios se disculpó  y dio a conocer la decisión del Cuerpo Técnico de no conceder entrevistas este lunes, limitándose a decir que por la tarde se enviará un boletín al respecto.En un principio se informó que la práctica se realizaría a las 9:00 horas a puerta cerrada pero que se atendería a la prensa en punto de las 10:45. No obstante, de última hora se anunció la decisión de guardar silencio por parte del plantel.La derrota de ayer domingo en Ciudad Universitaria dejó a los laguneros con pocas posibilidades de acceder a la Liguilla y provocó mayor tensión al interior del plantel, incluso al finalizar el encuentro el defensa central Néstor Araujo y el portero Agustín Marchesín, tuvieron un fuerte altercado verbal en el que Adrián Aldrete tuvo que intervenir para separar a sus compañeros. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×