Mohamed contradijo a Jonathan Orozco

Tigres festejó el triunfo en el Clásico Regio con fuegos artificiales en el Estadio Universitario y esto fue criticado por el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, pero al hacer estas declaraciones...
 Tigres festejó el triunfo en el Clásico Regio con fuegos artificiales en el Estadio Universitario y esto fue criticado por el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, pero al hacer estas declaraciones no sólo fue en contra de los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El sábado, Orozco se manifestó molesto por el desempeño de su equipo

Tigres festejó el triunfo en el Clásico Regio con fuegos artificiales en el Estadio Universitario y esto fue criticado por el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, pero al hacer estas declaraciones no sólo fue en contra de los felinos, también de su portero, Jonathan Orozco.

Para Mohamed, la Edición 104 del Clásico Regio solamente era un partido, mientras que Orozco declaró que los duelos entre Tigres y Rayados son Finales: la Final de Nuevo León.

“Lo festejaron como un título pero fue un partido nada más. Fueron justos ganadores, pero casi como un título lo festejaron, fuegos artificiales y todo eso, me parece un poco exagerado, pero esto es de estar tranquilos”, dijo Mohamed.

Orozco incluso se manifestó enojado por el desempeño de sus compañeros en el derbi jugado el sábado pasado, donde La Pandilla cayó 3-0.

“Los que están tienen que sentirlo, todos debemos ser conscientes que ésta no es la forma de perder un Clásico, a lo mejor puedes tener una mala noche, perder un partido sí, pero no un Clásico, un Clásico es donde se tiene que dejar todo, es la Final de Nuevo León”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×