Por adelantado, Tigres festejó el Día del Niño

Con la finalidad de festejar por adelantado a los niños, el Club Tigres realizó "El Día del Tigre Incomparable" en un parque de diversiones, al cual asistieron seis mil personas.
Por adelantado, Tigres festejó el Día del Niño
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se dieron cita seis mil aficionados, a pesar de la lluvia

Con la finalidad de festejar por adelantado a los niños, el Club Tigres realizó “El Día del Tigre Incomparable” en un parque de diversiones, al cual asistieron seis mil personas. 

Los jugadores del equipo auriazul convivieron con sus aficionados, jugaron con ellos, se tomaron la fotografía del recuerdo y repartieron autógrafos.

“Es importante convivir con nuestra afición que son el futuro de la sociedad. Ojalá en un futuro varios de los que jugaron aquí estén en el equipo. La verdad que el apoyo de ellos es incondicional, a nosotros nos responsabiliza a dar todo”, dijo el lateral felino, Jorge Torres Nilo.

Algunos de los elementos que no se hicieron presentes fueron Nahuel Guzmán, Joffre Guerrón y Darío Burbano; pese a estas ausencias, los seguidores del equipo disfrutaron del buen ambiente.

Para mala fortuna de los asistentes y del club, el clima afectó en lo programado, pues se canceló el desfile de jugadores que se tenía contemplado, debido a la constante lluvia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×