Reclamos quedan en el vestidor de Monterrey

La forma con la cual fueron superados por Tigres hizo que en el Monterrey se hablara fuerte y de frente previo al entrenamiento de esta mañana en El Barrial.
 La forma con la cual fueron superados por Tigres hizo que en el Monterrey se hablara fuerte y de frente previo al entrenamiento de esta mañana en El Barrial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El plantel rayado tuvo un diálogo por más de 40 minutos
  • Antonio Mohamed todavía no hace análisis de jugadores

La forma con la cual fueron superados por Tigres hizo que en el Monterrey se hablara fuerte y de frente previo al entrenamiento de esta mañana en El Barrial.

Aunque la práctica estaba pactada en punto de las 10:30 horas, no fue sino hasta 40 minutos después que los jugadores llegaron al campo 1 de la casa de entrenamientos albiazul para comenzar la preparación rumbo al encuentro ante el Morelia.

Para evitar ser captados, Antonio Mohamed reunió a su plantilla y cuerpo técnico en el campo 2 de El Barrial para hablar con su grupo, tal y como sucedió hace un par de semanas tras la derrota a manos del Puebla en la Copa MX.

En conferencia de prensa, el 'Turco' dijo que la conversación y los reclamos deben quedar en el interior del equipo. Respecto posibles movimientos, el estratega prefiere no anticiparse.

"Es sano que se digan cosas. Hoy también hablamos. Es parte de la convivencia de los seres humanos. Eso hace que el grupo se puedan potenciar. A veces las cosas salen bien, otras mal; pero las discusiones son parte de los seres humanos. Adentro del vestuario, me parece perfecto", dijo Mohamed quitando el dejo de polémica.

"Las decisiones las tomo al final. No es momento ni para festejar ni para estar tristes. Estamos muy tristes porque perdimos el clásico. Hay que esperar. Esto puede cambiar todo muy rápido. Hay que tomarlo como una experiencia y que no", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×