Resultó a Dorados apuesta por Carlos Bustos

La Directiva de Dorados confió en que el técnico argentino Carlos Bustos logrará que el equipo sinaloense retorne al máximo circuito después de nueve años.
Dorados confía en Carlos Bustos para ascender
Ciudad de México -
  • El DT tiene instalado al cuadro sinaloense en las Semifinales del Ascenso MX

Esperaron por él desde que estaba en Primera División, y cinco meses después de que asumió el cargo ha logrado instalar a Dorados de Sinaloa en las Semifinales de la Liga de Ascenso MX.

Se trata del argentino Carlos Bustos, extécnico de Chivas y Monarcas, quien con un plantel integrado por varios exjugadores de Primera División, busca que el equipo sinalonse retorne al máximo circuito.

“Carlos es el líder del equipo, ha aportado toda su experiencia. Una vez que salió de su anterior club veíamos muy lejos que pudiera venir con nosotros. Le presentamos un proyecto, le gustó, se sumó y estamos muy contentos con él y esperemos coronar esto”, expresó Juan Pablo Santiago, Director Deportivo de Dorados.

El Directivo señaló que futbolistas como Jonathan Lacerda o el goleador Roberto Nurse anhelan con volver a la élite.

“Hay elementos de mucha experiencia y con muchas ganas de volver a Primera División, hemos tenido torneos muy malos, hay que decirlo, pero estamos ilusionados”, agregó Santiago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×