Ricardo Peláez añadió justificación por derrota

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, dio su explicación sobre la derrota del América ante Querétaro y especificó que no son pretextos si no la conclusión a la que llegó junto con el...
 El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que el regreso del "Rifle" Andrade se debió a la carencia de un volante por derecha  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo externó los argumentos para la derrota  ante Gallos

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, dio su explicación sobre la derrota del América ante Querétaro y especificó que no son pretextos si no la conclusión a la que llegó junto con el Cuerpo Técnico encabezado por Gustavo Matosas.

“Hemos llegado a una conclusión compartida con Cuerpo Técnico y toda la estructura Directiva. En el partido anterior, y no es pretexto, faltan los especialistas. Falta un especialista adelante que es el que hace los goles y el especialista que los evita y por ahí no se habla mucho”, dijo Peláez.

El Directivo se refirió al delantero Oribe Peralta y al portero Moisés Muñoz, quienes están lesionados.

Aún así destacó la labor de Hugo González en la portería y Darío Benedetto en el ataque aunque recalcó que no es lo mismo que tener todas las opciones para el técnico.

“No tuvimos Pretemporada, se nos cruzó la Navidad y el Año nuevo, la llegada de cuatro refuerzos y el cambio de sistema de entrenamiento. Con el anterior Cuerpo Técnico el entrenamiento era más extenso y menos intenso ahora es más intenso y menos tiempo”, señaló.

América suma cuatro derrotas en el torneo pero las últimas dos han sido por goleada 4-0, ante Veracruz en la Jornada 11 y ante Gallos en esta Fecha 14.

“La conclusión a la que hemos llegado es que nos hizo falta hacer una Pretemporada mejor y por eso hemos tenido lesiones recurrentes y el cuadro no se ha repetido en quién sabe cuántos partidos. Ahora fue Samudio el que salió lesionado y así ha sido partido tras partido.

“Eso no es pretexto porque tenemos buen plantel, vamos a levantarnos de ésta, las metas tienen que ser las más altas y a ellas aspiramos con humildad, con trabajo, con compromiso de todos ilusionándonos de que se puede lograr”, aseguró en entrevista para TDN. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×