San Luis y Correcaminos aceptaron deuda con afición

Los Directivos de San Luis y Correcaminos aceptaron que tienen una deuda con sus respectivas aficiones por no lograr el ascenso a Primera División. Sin embargo, sólo uno de ellos logrará llegar a...
  • Ambos clubes se enfrentan en la serie de Semifinales del Ascenso MX

Los Directivos de San Luis y Correcaminos aceptaron que tienen una deuda con sus respectivas aficiones por no lograr el ascenso a Primera División. Sin embargo, sólo uno de ellos logrará llegar a la Final del Clausura 2015 ya que se enfrentan en la serie de Semifinales.

“Pareciera repetitivo pero es una deuda importante la que se tiene por parte del club no sólo para sí mismo sino para quien ha confiado en nosotros, una afición como es la de Ciudad Victoria, Tamaulipas”, expresó José Veléz, Director de comunicación del Corre.

Gerardo Estrada, Director General de San Luis, destacó el trabajo de Raúl Arias al frente del club potosino.

“Se ha notado un cambio de la temporada anterior, el objetivo es el ascenso pero tenemos toda la concentración para el partido del jueves”, externó al salir de las instalaciones de la Liga MX donde se acordaron los horarios para estos partidos.

La ida se jugará el miércoles a las 21:00 horas en el Marte R. Gómez y la Vuelta es el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×