Santos Laguna se atrinchera

Por primera vez en la historia del club, Santos Laguna se encerrará a piedra y lodo y no atenderá a los representantes de los medios de comunicación hasta que finalice su duelo de la Jornada 15...
 Por primera vez en la historia del club, Santos Laguna se encerrará a piedra y lodo y no atenderá a los representantes de los medios de comunicación hasta que finalice su duelo de la Jornada 15 frente a los Leones Negros, informó su Directiva.
Torreón, Coahuila -
  • No atenderán a los medios de comunicación hasta el término del duelo ante UdeG

Por primera vez en la historia del club, Santos Laguna se encerrará a piedra y lodo y no atenderá a los representantes de los medios de comunicación hasta que finalice su duelo de la Jornada 15 frente a Leones Negros, informó su Directiva a través de un comunicado.

“El primer equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada. No se contará con atención a medios de comunicación hasta después del partido ante la Universidad de Guadalajara”, se leyó en el documento.

Con 18 puntos, Santos se ubica en la posición 12 de la Tabla General, y este viernes se juega su última carta en busca de la clasificación, ya que de no ganar practicamente estaría despidiéndose la Liguilla.

En otro tenor, el zaguero Oswaldo Alanís trabajó en el área de rehabilitación del complejo santista bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club, ya que presenta una molestia en la espalda, sin embargo, se espera que pueda estar en condiciones de jugar el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×