Arrasa Tigres en la Liga MX

En la Tabla General del Clausura 2015, Tigres es cuarto lugar con 22 unidades, pero en otros departamentos como Remates, Tiros a gol, Pases Acertados y Posesión de balón, arrasan con la Liga.
En la Tabla General del Clausura 2015, Tigres es cuarto lugar con 22 unidades, pero en otros departamentos como Remates, Tiros a gol, Pases Acertados y Posesión de balón, arrasan con la Liga.
 En la Tabla General del Clausura 2015, Tigres es cuarto lugar con 22 unidades, pero en otros departamentos como Remates, Tiros a gol, Pases Acertados y Posesión de balón, arrasan con la Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos recién vencieron a Rayados en el Clásico Regio
  • Fuera de Tabla General, Chivas no figura en los primeros lugares de algunas estadísticas 

En la Tabla General del Clausura 2015, Tigres es cuarto lugar con 22 unidades, pero en otros departamentos como Remates, Tiros a gol, Pases Acertados y Posesión de balón, arrasan con la Liga. Ni Chivas que es el actual Superlíder del fútbol mexicano, con 25 puntos, destacó en esas estadísticas; los del Guadalajara ocupan un lugar de media tabla hacia abajo, según lo muestran los datos de OptaSport. Los de "Tuca" Ferretti, considerados por algunos medios de comunicación o aficionados como equipo defensivo, son líderes en remates y tiros a gol, con 182 y 84, respectivamente. De esos tiros a gol, los felinos no son los más efectivos, pues tienen 18 goles y el mejor es Tijuana con 27, club tiene la misma cantidad de disparos a puerta que los auriazules, pero se manifiestan más precisos. El que peor cifra tiene de tiros a gol es Morelia, pero los michoacanos a la vez no son la peor ofensiva, tiene 49 disparos de los cuales ha hecho 13 goles; Leones Negros es el peor con 10 dianas en 54 intentos. Tigres también puede presumir de ser el equipo no solamente con el mayor número de pases, sino también de ser el que más los acierta; esto les ha ayudado a ser líderes de posesión de balón, alcanzando un promedio arriba de 30 minutos por partido teniendo el control. Son seis mil 375 pases totales, de los cuales cinco mil 432 han sido correctos, sólo 944 fallados; el porcentaje de precisión de los auriazules es del 85.2 por ciento. El peor en este renglón es Santos Laguna, con mil 132 pases erróneos de cuatro mil 322 y porcentaje del 73.8. 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×