Crosas, gloria e infierno en La Comarca

El mediocampista Marc Crosas volverá a La Laguna por primera vez desde que salió de Santos, equipo con el que vio las dos caras de la moneda: probó la gloria y vivió un infierno.
 Cuando Marc Crosas comenzó su andar futbolístico en la cantera del Barcelona FC, tuvo como referente a imitar a Luis García, quien en ese momento estaba ya por dejar La Masía para aventurarse y triunfar con el Liverpool inglés.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • No busca revanchas, pese a que sus últimos meses en Santos fueron de pesadilla

El mediocampista Marc Crosas volverá a La Laguna por primera vez desde que salió de Santos, equipo con el que vio las dos caras de la moneda: probó la gloria y vivió un infierno.

Crosas fue Campeón en La Comarca y brilló por su calidad en el centro del campo, pero en sus últimos meses con los Guerreros fueron de pesadilla, ya que llegó a dudar de su propia capacidad como futbolista, hasta que fue rescatado por Leones Negros, escuadra con la que visitará este viernes el TSM, el cual nunca ha pisado.

Sobre este tema, el español naturalizado mexicano, quien es titular indiscutible con la UdeG desde el Apertura 2014, habló en entrevista con Medio Tiempo y dejó en claro que no tiene sentimiento de revancha contra Santos, a pesar de haberlo relegado a la Sub-20.

"No, para nada es una revancha, porque no tengo revanchas contra nadie, ni quiero demostrarle a nadie quien soy, yo me lo demuestro a mí mismo y creo que soy un jugador valioso para jugar en Primera".

"Llegaron momentos en los que, cuando te ves jugando semana tras semana con la Sub-20, no cuentan contigo para el Primer Equipo y siendo extranjero tienes que sumar algo diferente. Por eso llegué a dudar de mí mismo. En Leones Negros, si he hecho algo es reivindicarme y demostrarme que sí tengo el nivel. Me siento bien, he vuelto a ser yo", destacó Crosas.

Su último torneo con los Guerreros fue el Clausura 2014, en el que apenas tuvo 328 minutos de actividad, distribuidos en siete encuentros, de los cuales fue titular en seis. Después de esta etapa complicada para el jugador, lo que sí quedó intacto, fue el cariño por la afición, aunque no espera nada a su regreso a La Comarca.

"El cariño es total y será un partido muy especial, porque regreso a la que fue mi casa durante dos años y medio; será un sentimiento extraño. En Torreón viví momentos increíbles y complicados pero yo siempre me quedo con los buenos, tuve la suerte de ser Campeón ahí y de formar una familia".

"La verdad no espero nada porque el club y su afición ya me dieron suficiente. Entiendo que en los últimos meses no fue lo deseado para mí, en lo personal viví situaciones complicadas, pero en lo personal no espero nada", externó el surgido de La Masía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×