Cuau, con anuencia de la Liga para jugar

Cuauhtémoc Blanco recibió el aval de la Liga MX para participar en la Final de Copa este martes ante Guadalajara con la condición de que no haga ningún acto proselitista en la cancha.
Cuau, con anuencia de la Liga para jugar
Puebla, Puebla -
  • El delantero se encuentra concentrado y asegura que sí juega ante Chivas

Cuauhtémoc Blanco recibió el aval de la Liga MX para participar en la Final de Copa este martes ante Guadalajara con la condición de que no haga ningún acto proselitista en la cancha.

En el hotel de concentración del Puebla, el delantero recibió la visita de Enrique Bonilla, Director General de la Liga, quién platicó con él por espacio de 10 minutos para exponerle la situación de cara al partido de esta noche ante Chivas por la Final de la Copa MX.

Blanco, quien es candidato oficial para la Alcaldía de Cuernavaca, lanzó su primer spot de campaña a través de Internet. Sin embargo, la Liga considera que mientras sea un futbolista en activo puede participar en los juegos de La Franja siempre y cuando no haga algo que se le relacione con el partido político al que representa.

Horas antes, Blanco realizó varias llamadas telefónicas y cuando huéspedes del hotel le solicitaban fotos, el futbolista posó con ellos. Algunos le preguntaron si jugaría y la respuesta del delantero siempre fue afirmativa.

EL INE TAMBIÉN AVALÓ

El Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, confirmó también la participación del atacante porque ya cuentan con el oficio del INE que tanto la Federación Mexicana de Fútbol como el club Camotero le pidieron al jugador para evitar cualquier violación a la Ley electoral.

“Yo ya no lo vi (el documento) porque he tenido un día muy cargado, pero ya me reportó mi gente que está todo bien con Cuauhtémoc Blanco”, explicó el directivo a Medio Tiempo.

López Chargoy añadió que no planearon un homenaje especial de despedida para el “Temo”.

“Por la situación del equipo no hemos pensado algo así, pero ya que sea campeón será buen homenaje”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×