El 'Turco' no se refirió a Jonathan

Para Antonio Mohamed, los reclamos son parte del futbol pero deben ser privados, lo cual es secundado por Jonathan Orozco, quien dijo no haber sentido un mensaje directo de su entrenador.
El 'Turco' no se refirió a Jonathan
Santiago, Nuevo Leó -
  • El portero del Monterrey comentó no sentirse aludido por las declaraciones de Mohamed
  • Orozco expresa que el diálogo nunca serán para "fregar" al compañero

Para Antonio Mohamed, los reclamos son parte del futbol pero deben ser privados, lo cual es secundado por Jonathan Orozco, quien dijo no haber sentido un mensaje directo de su entrenador.

Al término del Clásico Regiomontano 104, el guardameta del Monterrey habló acerca de la actitud en el campo, mientras que las palabras del estratega referían al conato que tuvieron Neri Cardozo y Edwin Cardona al medio tiempo.

"No tiene nada que ver lo que dijo el "Turco" con lo que dije yo. Hablé por mí, por la actitud mostrada y esto es así. El habló de las imágenes (entre Neri Cardozo y Edwin Cardona), iban discutiendo y son completamente diferentes", aclaró el playera '1'.

"Lo escuché del "Turco" y (reclamar) es sano porque nos podemos exigir como debe ser, obviamente la calentura del partido, a veces te cae bien, a veces mal, los comentarios nunca han sido para fregarnos entre nosotros, siempre han sido para mejorar y exigirnos"

En voz de "Jona", las prácticas de la presente semana en El Barrial han sido con una mayor exigencia por parte de toda la plantilla albiazul ya que saben que están en una situación comprometedora dentro del Clausura 2015.

"Ya lo hablamos, nos hemos exigido en los últimos dos entrenamientos, han sido intensos y más fuertes, no podemos dejar pasar una más. Por "x" o "y", el destino nos puso en esta situación y no podemos ver para atrás".

FESTEJOS RAYADOS SON MÁS EFUSIVOS

Aunque para muchos fue exagerada la manera como Tigres celebró el triunfo en el Clásico Regiomontano 104, Jonathan Orozco considera que los festejos en el Monterrey han sido con mayor pasión.

El guardameta albiazul no recrimina a los seguidores felinos por desbordarse con la goleada de su equipo por 3-0, ya que considera ser parte esencial de la fiesta que se vive en la ciudad cada seis meses tras un Derbi Regiomontano.

"Ellos (Tigres) pueden festejar como crean, nosotros hemos festejado de muchas maneras, es válido festejar en un Clásico. Ellos lo hacen a su manera, nosotros de otra manera, hemos sido hasta más eufóricos, diferentes, es válido. Si bien eran tres puntos nada más, ganarle al rival de la ciudad es válido festejarlo", explicó.

Durante los 90 minutos, la hinchada auriazul arremetió con todo contra Jona, quien lejos de sentirse incómodo, dice que vive una 'relación' con sus antagonistas, siendo más los momentos buenos que malos.

"Uno sale triste, enojado, así salí, pero también sé que es parte de. Bonito fuera que siempre me tocara ganar, festejar, han sido más las veces que he festejado ahí (Universitario) que las que no, es parte del show del Clásico", manifestó en conferencia de prensa.

"Para mí es bonito, es como un matrimonio con la afición de Tigres. No puedo estar sin ellos y ellos no pueden estar sin mí. Es bonito jugar ahí (Universitario), me gusta (abucheos), no digo que me haga sentir mal o me moleste, es parte del show, es parte del Clásico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×