En Tigres, dejaron en el olvido festejos de Rayados

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, calificó de exagerado la forma de festejar el triunfo por parte de Tigres en el Clásico Regio, pero en la historia reciente de estos duelos, los jugadores...
 El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, calificó de exagerado la forma de festejar el triunfo por parte de Tigres en el Clásico Regio, pero en la historia reciente de estos duelos, los jugadores Rayados también han celebrado y con tono elevado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jugadores de Rayados festejaban en sus títulos mencionando a Tigres

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, calificó de exagerado la forma de festejar el triunfo por parte de Tigres en el Clásico Regio, pero en la historia reciente de estos duelos, los jugadores Rayados también han celebrado y con tono elevado. Damián Álvarez, jugador de los felinos, aseguró haber dejado en el olvido esos festejos del archirrival, aunque hay imágenes que no se borran, como la del arquero Jonathan Orozco exclamando “Soy tu papá”. “(Mohamed) Él hizo un comentario por los fuegos artificiales, él cuando los jugadores de Monterrey festejaron de cierta manera, él no estaba, la verdad no me acuerdo como hayan festejado, así que no estuvo de más que tiraran los fuegos artificiales. “Se festejó acorde a la importancia de lo que era el partido, festejamos de esa manera, para muchos pueda ser exagerado, pero para nosotros ha sido bueno, era un momento esperado, ganar un Clásico de esta manera en casa”, dijo el "Enano". También está lo ocurrido en el Clásico 95, jugadores de Rayados como Humberto Suazo y Aldo de Nigris celebraron acostándose en la cancha de frente a la afición de Tigres que había asistido al estadio Tecnológico, los felinos cayeron en ese partido 2-0. Después, en el 101 cuando se jugaba Cuartos de Final en el Tec, tras ir ganando 2-0 los de la UANL, en tiempo de compensación se dio el empate y Rayados ganó en penales; ahí Suazo, Luis Madrigal, Neri Cardozo, entre otros, restregaron a los hinchas de Tigres el pase a la siguiente etapa.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×