Zorros, mentalizados para intentar calificar

El técnico de Atlas, Tomás Boy se escucha sereno, confía en que su equipo intentará ganarle al Independiente de Santa Fe en su casa.
 Tomás Boy, Claudio Borghi y Manuel Lapuente son tres candidatos que tiene en la mira Cruz Azul para convertirse en el nuevo director técnico después del partido contra Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Atlas, sabe que golear no será sencillo, pero confía en que podrán hacer un buen partido

El técnico de Atlas, Tomás Boy se escucha sereno, confía en que su equipo intentará ganarle al Independiente de Santa Fe en su casa, pero también sabe que necesitan un marcador amplio para seguir con vida en la Copa Libertadores.“El equipo está preparado para intentarlo, sabiendo que el Independiente es muy fuerte en su casa. Nosotros sabemos que es un equipo que se agrupa bien y que trabaja la defensa bastante bien, pero nuestro equipo sabe atacar bastante bien, sabe producir muchas jugadas y el equipo está muy mentalizado en que logrará un buen juego más allá de que se consiga el objetivo”, expresó el "Jefe" Boy.Lo que el estratega de los Rojinegros quiere, es que sus jugadores no salgan presionados al duelo de este miércoles. Están conscientes que deben hacer un buen partido, pensando en terminarlo con una goleada.“En primer lugar no creo que sea sencillo, simplemente ganar; después, ampliar el resultado depende de muchas circunstancias, el equipo lo intentará. La altura, no es un valor a considerar, nosotros hemos jugado en la altura, no es un valor que nosotros consideremos demasiado importante, más bien la calidad del adversario. Nosotros teneos que intentar hacerlo, primero un gol, después otro, lo vamos a intentar”, puntualizó Tomás Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×